WizSense

 

 

WizSense

Enfoque en personas y vehículos

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Predicción Precisa antes de Eventos

A diferencia del sistema tradicional de CCTV, WizSense puede transferir de manera efectiva una “pos-evidencia” a una “pre-advertencia” a través de una predicción precisa de los eventos.

La tecnología WizSense incluye SMD Plus, Protección Perimetral y Reconocimiento Facial que puede extraer información sobre personas y vehículos de datos masivos, reduciendo significativamente las falsas alarmas causadas por objetos que no son objetivo.

SMD Plus

SMD Plus analiza las formas de personas y de vehículos en función de la detección de movimiento mediante la adopción de algoritmo de aprendizaje profundo, lo que permite a los usuarios centrarse en amenazas reales.

  • Protección perimetral

La protección del perímetro, basada en detección de intrusiones Tripwire en una área, envía una alarma solo cuando ocurren movimientos no deseados provocados por personas o vehículos, lo que evita a los usuarios acciones innecesarias causadas por falsas alarmas.

  • Detección de rostros

Después de identificar una intrusión de tipo humano, WizSense ayuda a los usuarios a reconocer los atributos humanos mediante el reconocimiento facial.

  • Reconocimiento facial

Al comparar la imagen de un rostro detectado con la base de datos de rostros personalizada, los usuarios pueden obtener más valor comercial a través del reconocimiento VIP, alarma de lista negra, alarma de persona desconocida, etc.

  • Búsqueda Rápida de Objetivo después de un Evento

La búsqueda rápida potenciada por WizSense ayuda a los usuarios a localizar rápidamente los objetivos a través de la clasificación de personas y vehículos, facilitando a los usuarios finales el seguimiento y análisis del historial de información y ahorrando tiempo de recuperación.

  • Protección de la Privacidad y Defensa Contra Ataques

  • Respuesta Instantánea y Disuasión Activa durante un Evento

• Utiliza disuasión activa en los intrusos una vez que han sido detectados para reducir significativamente la probabilidad de que ocurra cualquier incidente.

• Alerta a los usuarios con una notificación enviada en tiempo real que muestra el tipo de activación (persona o vehículo) y permite a los usuarios verificar fácilmente las alarmas a través de los videos capturados.