TYCO Y AVIANCA UN PASO MÁS ALLÁ DE LA SEGURIDAD | ICO

TYCO Y AVIANCA UN PASO MÁS ALLÁ DE LA SEGURIDAD

Avianca Airlines cuenta con una poderosa herramienta para luchar contra el tráfico de drogas. El uso de cámaras de vigilancia del estado de la técnica de American Dynamics circuito cerrado de televisión y sistemas de gestión de vídeo digital de Tyco Internacional, las autoridades de líneas aéreas pueden detener las actividades ilegales y proporcionar evidencia visual para procesar a los traficantes de drogas.

La aerolínea más grande de Colombia, América del Sur, Avianca opera desde varios aeropuertos internacionales, con vuelos diarios a las principales EE.UU., Europa y Sur y las ciudades centroamericanas.

Un cliente de toda la vida de Tyco International, Avianca recientemente decidió instalar SpeedDome de American Dynamics cámaras domo programables y sistemas de gestión de vídeo digital Intellex para obtener un mayor control sobre la seguridad del aeropuerto.

Hoy en día, Avianca protege sus puertas asignadas y almacenes de carga con casi 100 Domo y cámaras fijas posicionados para registrar la actividad especificada dentro y alrededor del perímetro de sus instalaciones. imágenes de CCTV se registra a través de Intellex, que proporciona vídeo de fácil acceso. Sistemas Intellex se conectan a través de una red de área local y se pueden ver utilizando el software de cliente de red de American Dynamics.

Después de haber reemplazado los viejos aparatos de vídeo con los sistemas de gestión de vídeo digital Intellex, la seguridad Avianca también puede tener acceso a material de archivo de interés en cuestión de minutos en lugar de tener que correr a través de horas de cintas de vídeo para encontrar lo que están buscando. Además, los registros de los billetes de secuencias de vídeo directamente desde las cámaras domo Onto Intellex 24/7 en zonas de alto tráfico. Para las zonas menos transitadas, como el almacén de equipaje, los funcionarios han programado Intellex para grabar secuencias sólo cuando las cámaras domo tienen cierto movimiento en su campo de visión. Este sistema ayuda a Avianca utilizar el ancho de banda valioso más eficiente mediante la única grabación de imágenes de interés.

Avianca también han comprado un sistema de matriz de conmutación, lo que hace que sea fácil para los operadores gestionar un sistema de circuito cerrado de televisión compleja. El personal de seguridad puede controlar más cámaras y cambiar fácilmente entre diferentes vistas de cámara y monitores de la sala de control. Esto proporciona una mayor conciencia de la situación que ayuda a identificar y abordar las actividades problemáticas de manera más eficaz.

“Los sistemas nos ayudan a prevenir incidentes ilegales o peligrosos entre los pasajeros y empleados”, dijo Edgar Cano, director gerente de Aeropuertos Nacionales de Avianca. Por ejemplo, el uso de cámaras American Dynamics Intellex y, el personal de seguridad Avianca trabajan junto a las autoridades de Colombia para supervisar las actividades ilegales y detener a los sospechosos. En varios casos, la línea aérea atrapado contrabandistas de drogas mediante la identificación de la conducta ilícita a través de las grabaciones de las cámaras de CCTV en Intellex.

Un ejemplo de la vida real se presentó el 18 de abril de 2006, cuando no acompañado a los 5 años de edad, niña llegó al aeropuerto internacional John F. Kennedy a bordo de la aerolínea Avianca Vuelo # 020 de Bogotá, Colombia con dos maletas hardsided. Un inspector de la realización de un examen de rutina abrió una de las maletas de la niña y se fijó en un lado inusualmente gruesa. El inspector sondeó el revestimiento de la maleta y descubrió una sustancia en polvo blanco que campo dio positivo a la heroína. El funcionario aprovechó la heroína que pesaba aproximadamente 1,042 gramos. Mientras que las costumbres en contacto con la Administración de Servicios para Niños, los funcionarios de Avianca recuperan imágenes de vigilancia para determinar si la madre del niño actuó sospechosamente en la cinta cuando se le cayó el niño fuera.

*Fuentes: http://www.tycosecurityproducts.com/ACS_Avianca.aspx

Related Posts:

Dahua se ubica en el 4º lugar a nivel mundial del ranking a&s

Cada año, el equipo editorial de la revista a&s recopila...

La Tecnología HDCVI con Dahua en el Mundo Actual

Actualización del sistema analógico existente Los sistemas de vigilancia analógicos...

DAHUA TECNOLOGÍA LA MEJOR OPCIÓN EN JUEGOS OLIMPICOS DE RÍO 2016

En un evento de tal magnitud como Los Juegos Olímpicos...

Theme Settings

Send this to a friend