La Tecnología HDCVI con Dahua en el Mundo Actual | ICO

La Tecnología HDCVI con Dahua en el Mundo Actual

Actualización del sistema analógico existente

Los sistemas de vigilancia analógicos se han venido instalando desde hace varios años en todo tipo de infraestructuras como edificios, fábricas, tráfico, etc. Pero hoy en día estos sistemas instalados hace años ya no cumplen los requisitos de alta definición, y el costo de cambiar totalmente el sistema puede ser impredecible.

dahua-hdcvi-products-selectionPara este problema llegamos con la solución del sistema HDCVI que permite a los clientes actualizar el sistema analógico existente, simplemente mediante la sustitución de la cámara analógica y DVR con cámara de alta definición y HDCVI HDVRs, sin tener que cambiar el cableado existente. Además, otra ventaja es que todos los dispositivos HDCVI son plug and play, justo igual que los dispositivos analógicos tradicionales por lo que no se requiere ninguna configuración adicional.

Con toda la compatibilidad y sencillez del sistema HDCVI se puede actualizar el sistema analógico tradicional sin problemas. A continuación les dejamos unos ejemplos de aplicación del sistema HDCVI puede.

Edificaciones

La seguridad de la información es de gran importancia en cualquier infraestructura tales como bancos, viviendas, empresas, industrias, prevenir la fuga de la vigilancia por video tienen riesgos aún mayores, a pesar de cubrir cada esquina con cámaras y tener todo vigilado. Existen sistemas de video vigilancia en los cuales se corre el riesgo de que los datos puedan ser robados a través de cualquier nodo, una vez que obtienes los datos, todo el video de vigilancia se puede leer sin necesidad de un proceso de codificación especial.

dahua-hdcvi

A comparación de un sistema de vigilancia analógico HDCVI, el audio, el video y datos se modulan y transmiten a través de un cable coaxial, no hay manera de que el invasor pueda robar la información desde cualquier nodo de transmisión, incluso rompiendo el cable coaxial. Además, la señal HDCVI requiere de un proceso de codificación especial para la vista previa y almacenamiento, esto refuerza adicionalmente la seguridad de la información de vigilancia.

Gasolineras

Aquí entra la gran ventaja de que el sistema de vigilancia DHCVI funciona con cable coaxial, una de las mayores preocupaciones de las gasolineras es un corto circuito causado por cables no fiables lo que provoca una chispa eléctrica que puede traer consecuencias graves en una gasolinera. El cable coaxial tiene capa aislante de espesor y todas las señales se transmiten a través de éste, por lo tanto, las cámaras dentro del lugar pueden ser alimentadas por el cable coaxial existente, en lugar de usar fuentes de alimentación, esto aumenta considerablemente la seguridad eléctrica a costos razonables.

Con ICO y Dahua Technology encuentras todos los productos HDCVI que podrán ser parte de tus más grandes proyectos además de contar con el asesoramiento técnico profesional que ICO tiene para brindar.

Related Posts:

ICO Visita a sus Clientes a Nivel Nacional

Uno de los objetivos principales de ICO es la satisfacción...

TYCO Y AVIANCA UN PASO MÁS ALLÁ DE LA SEGURIDAD

Avianca Airlines cuenta con una poderosa herramienta para luchar contra...

Dahua se ubica en el 4º lugar a nivel mundial del ranking a&s

Cada año, el equipo editorial de la revista a&s recopila...

Theme Settings

Send this to a friend